0

Maradona al presidente de la AFA: “¿Aló Julio?, Si quiero seguir en la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Maradona continuaría al mando de la selección de Argentina al menos por los próximos cuatro años.  Así lo aseguro la prensa de ese país, tras conocer algunos datos de  la conversación entre el ex campeón mundial y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Según publicaciones del diario Olé, el ‘Pelusa’ no solo habría conseguido que no saquen a nadie de su comando técnico, sino que, incluso, se sume uno más al trabajo en los próximos meses.

“Hola, Julio, soy Diego”, inició la llamada Maradona, donde además se disculpó por su ausencia. “A la vuelta arreglamos todo”, dijo Maradona sobre su continuidad. “¿Pero querés seguir?”, le preguntó Grondona, a lo que Maradona respondió: “Sí, quiero seguir. El lunes nos vemos”, indica la publicación de Olé.

El diario, informa además, que algunas condiciones para que Diego continúe en la selección albiceleste serian no permitir la presencia de Óscar Ruggeri al interior de la selección, algo que fue común observar durante la participación de Argentina en el Mundial y que desde ahora Carlos Bilardo deberá ser consultado sobre el tema táctico, a quien, además, deberán mostrarles las listas de convocados. De igual modo, le pedirán un perfil más bajo, declaraciones ubicadas y “basta de cabaret en la selección”, así como realizar más trabajo con los juveniles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY