0

En argentina dicen que Ballón mostró jerarquía en su debut con River

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La página web de River Plate analizó el debut del peruano Josepmir Ballón y señaló que “mostró jerarquía y criterio para elegir a un compañero sin marca”. Aunque también dijeron que en algún momento se excedió de revoluciones.

Los ojos de los hinchas de River estuvieron puestos en el volante de marca Josepmir Ballón, quien hizo su debut con la camiseta de la franja.“El mediocampista peruano ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo y se mostró permanentemente como opción de pase. Sin embargo, se excedió de revoluciones y tendría que haber sido amonestado”, señala la referida página web.

Pero luego agregaron que “el debut de Josepmir Ballón también se hizo esperar más de la cuenta, pero Ángel Cappa llamó al número 7 y pudo pisar el campo de juego. Su primer contacto con el balón fue para anticipar en el medio campo”.

“Luego se ofreció para distribuir a uno o dos toques, mostrando jerarquía con el botín derecho y criterio para elegir a un compañero sin marca”, indicó el mismo medio elogiando al ex San Martín.

Luego analizaron su posición y visión en el campo de juego: “Cappa ubicó a Ballón en la contención, sin un futbolista de características similares al lado. Quizás por esa razón y por el entusiasmo lógico de jugar por primera vez ante las cámaras de televisión (anteriormente, estuvo en los amistosos informales ante Defensa y Justicia y Libertad), el peruano haya quedado expuesto con las infracciones”.

“Por ahora no se puede sacar una conclusión sobre sus condiciones, pero es positivo el hecho de que haya entrado con muchas ganas ante Central Norte, en Salta”, finaliza la nota sobre Ballón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY