0

Técnico de Manchester City tiene interés por el delantero Fernando Torres

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador español, Fernando Torres, quien actualmente juega en el Liverpool inglés, es pretendido por el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, para encarar la Premier League.

“Torres es uno de los mejores delanteros de Europa y lleva jugando en la Premier varios años, pero depende de su situación, su precio y si quiere venir”, afirmó Mancini.

Ante el interés del estratega de los ‘bleus’, el multimillonario propietario del club podría hacer un esfuerzo extra por hacerse con sus servicios.

El Liverpool ha valorado a Torres en 70 millones de libras (83,8 millones de euros o 108 millones de dólares) y el City ya se ha gastado más de esa cantidad -78 millones de libras- en los fichajes de Jerome Boateng, Aleksandar Kolarov, Yaya Toure y David Silva.

El ‘Niño’ cobra anualmente en el Liverpool 5,7 millones de libras (6,8 millones de euros o 8,8 millones de dólares), y el City no tendría problemas para elevar su ficha hasta los 10,4 millones de libras (12,4 millones de euros o 16 millones de dólares). Sin duda sería la transferencia más cara de la Liga inglesa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY