0

Entrenador de Liverpool confía en que Fernando ‘Niño’ Torres se quedará en su equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segú la prensa inglesa, en nuevo equipo del ‘Niño’ Torres sería el Manchester City o el Chelsea, pero parece que el jugador español quiere quedarse en el Liverpool. Eso es lo que espera su entrenador Roy Hodgson.

Según el diario inglés The Sun, Hodgson reveló que está ganando la batalla para mantener al español en Merseyside por lo menos otro año más.

"Hasta donde yo sé Fernando está deseando volver aquí,  está de vuelta el lunes. El está disfrutando de un día de fiesta, un merecido descanso, ya que no ha tenido una durante tres años” dijo Hodgson al diario británico.

"Está pasando mucho tiempo con su familia, manteniendo un perfil bajo y por lo que yo sé, él no desea realmente hablar con nadie. Pero él nos ha dicho que él está a la espera hasta el lunes, muchas ganas de volver al trabajo y muchas ganas de jugar para el Liverpool la próxima temporada” agrego a The Sun.Hodgson también confirmó que  Javier Mascherano quiere dejar el Liverpool.

El capitán Argentina está dispuesto a reunirse con su antiguo entrenador,  Rafa Benítez, quien ha tomado las riendas en el gigante italiano Inter de Milán. Y estaría dispuesto a contratarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY