0

Bielsa llegó a Chile para analizar su futuro con la ‘Roja’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la experiencia del Mundial de Sudáfrica, la ANFP le ofreció a Marcelo Bielsa encabezar un nuevo ciclo al frente de la 'Roja', que se extendería hasta el año 2015 e incluiría las ediciones de la Copa América 2011 y 2015 y el Mundial 2014. Ante la propuesta, el técnico argentino llegó hoy a Chile para analizar su futuro con la selección nacional de ese país.

Este sábado vence el plazo para que Bielsa dé una respuesta a la oferta de renovación que le hizo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.      

El presidente de este organismo, Harold Mayne-Nicholls, arribará este jueves al país, por lo que se espera que en las próximas horas mantenga una reunión con Bielsa que despeje su futuro.

      En la parte económica, se ofreció al argentino y su cuerpo duplicar sus honorarios actuales, que suman 1,5 millones de dólares anuales.

      Si Bielsa acepta la oferta chilena, es probable que la selección dispute el amistoso de la 'Fecha Fifa' del 11 de agosto, que sería en territorio europeo ante un rival aún por definir. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY