0

Por las semifinales de la Libertadores: Internacional venció 1-0 a Sao Paulo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol de Giuliano a los 67 minutos, el Internacional de Brasil venció por la mínima diferencia al Sao Paulo, en partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. Dicho cotejo se jugó en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre.

Los locales, desde el primer minuto de juego, fueron amplios dominadores del encuentro. Mientras que el equipo de Rogeiro Ceni intentó jugar con el resultado pero a las finales le costó la derrota.

Los delanteros de la Academia do Povo Andrezinho Alecsandro no pudieron mostrar futbol, ya que la defensa del Sao Paulo conformada por Jean, Miranda, Alex Silva y Júnior César eran unas murallas de contención en el fondo.

El único gol y decisivo para el Internacional fue por intermedio de Giuliano a los 67 minutos, lo cual desató la alegría de los miles de hinchas que asistieron al estadio Beira Rio

El partido de vuelta se jugará este jueves 05 de agosto.

Por otro lado, el Inter se encuentra en el cuarto lugar de la tabla del campeonato brasileño. Por su parte, el Sao Paulo, quien no ha ganado desde la reanudación del Brasileirao, marcha en el puesto 15 entre 20 equipos.

Alineaciones:

Internacional: Roberto Abbondanzieri; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Sandro, Pablo Guiñazú, Andrés D'Alessandro, Giuliano o Andrezinho, Taison; y Alecsandro. DT. Celso Roth.

Sao Paulo: Rogério Ceni; Jean, Miranda, Alex Silva, Júnior César; Hernanes, Rodrigo Souto, Richarlyson, Marlos; Dagoberto y Fernandão. DT. Ricardo Gomes.

Árbitro: El argentino Héctor Baldassi, asistido por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Estadio: Beira-Río, de Porto Alegre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY