0

Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El número “7” en el Real Madrid está a disposición de cualquier jugador tras la partida de Raúl González al Schalke 04. Ante ello, el delantero portugués del cuadro madridista, Cristiano Ronaldo, afirmó que el ‘Príncipe de Madrid’ se sentirá contento si usa dicha camiseta.

      "Me gustaría tener el siete. Estoy seguro que "Raúl estará contento si visto la camiseta con su número. Sabe cómo soy. Me identifico con él en la medida de que es un gran profesional”, afirmó el luso, quien se mostró encantado de cambiar la 9 por el 7.

      Asimismo Ronaldo aseguró que  Raúl tomó la decisión correcta al irse a jugar a Alemania.

      "Siempre ha sido un jugador importante. Yo tuve el privilegio de trabajar con él un año y me encanta como persona y como futbolista. Fue un gran capitán y seguro que seguirá brillando", afirmó.

      Ronaldo, que se puso a las órdenes de Mourinho en la víspera del viaje a EE.UU, entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una sesión matinal con mucho balón sin incidencias reseñables y que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

      "Los entrenamientos son espectaculares, con una intensidad muy buena y los jugadores estamos contentos, cansados pero contentos porque cuando entrenas con motivación no notas el cansancio", dijo el portugués.

El equipo de Mourinho disputará dos partidos amistosos: uno frente al Club América mexicano el 4 de agosto y tres días después frente al Los Ángeles Galaxy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY