0

Ballón sería titular en River en el inicio del torneo argentino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ángel Cappa, técnico de River Plate, pondría como titular en el inicio del torneo Apertura 2010 al peruano Josepmir Ballón, debido a sus excelentes actuaciones en las prácticas y partidos amistosos.

“Tengo el 90 por ciento del equipo que arrancará el campeonato. El primer partido es muy especial para todos nosotros, por el marco, por la ilusión y las ansiedades de la gente y la nuestra. Nuestro objetivo es pelear el campeonato”, señaló Cappa  los medios argentinos. 

Según algunas informaciones periodísticas, la duda en el esquema de Cappa estaría en la volante. Facundo Affranchino era titular indiscutible para “angelito” hasta hace algunas semanas, en sin embargo, el buen accionar de Ballón, lo ha hecho dudar. Por lo que el peruano tiene grandes posibilidades de arrancar como titular ante Tigre.

“Los once del debut serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Josepmir Ballón o Facundo Affranchino, Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Leandro Caruso”, informa infobae.com.

El DT de River también dijo que esta confirme con el plantel que tiene: “Estoy bien y conforme con lo que se trajo. Si viene alguien más, será bienvenido, pero no espero más. Con lo que tenemos ya estamos bien”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY