0

Johan Fano reaparecerá ante el Cruz Azul

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan fano fue uno de los tres goleadores del futbol mexicano en el torneo pasado y ahora buscará seguir con esa racha ganadora. El delantero del Atlante, tras haber cumplido su suspensión en el primer partido, afirmó estar en óptimas condiciones para reaparecer este sábado ante el Cruz Azul.

“A pesar de no haber estado en la primera fecha estoy con muchas ganas de empezar a jugar, con mucha ilusión de iniciar este torneo, de tratar de encontrar lo que uno más quiere, hacer los goles y que esto sea para beneficio del equipo. Lo más importante es que lo que uno haga siempre será para beneficio de la institución”, señaló el peruano a un portal mexicano.

“Venimos a hacer lo que mejor sabemos, buen futbol, buscar un resultado que nos dé la posibilidad de sumar e ir sacando puntos para llegar a la Liguilla”, agregó.Ante las incorporaciones de los jugadores Luis Ángel Landín y Ulises Mendívil al equipo de los Potros, Fano aseguró que confía en su trabajo.

“Uno se gana el puesto dentro del campo de juego, el año pasado también tuve competencia con Rafael Márquez y Giancarlo Maldonado”, finalizó.

El Atlante intentará un sumar sus primeros tres puntos ante el Cruz Azul, tras perder en la primera fecha ante Santos Laguna por 4-1. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY