0

Julio Grondona: “Bilardo no hablará a la prensa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, afirmó que Carlos Salvador Bilardo no dará una conferencia de prensa, que había anunciado para el lunes, para responder las acusaciones de Diego Armando Maradona.

Como se recuerda, el ‘Diego’ declaró que el secretario técnico de las selecciones argentinas, Carlos Bilardo, le "traicionó" y que Grondona le "mintió", algo que ha negado el presidente de la AFA.

“Es lo más conveniente. Cuando menos se hable del tema, menos te equivocas. Bilardo fue el que decidió guardar silencio”, señaló el presidente de la AFA.

Grondona manifestó  también que "no hay apuro" para escoger al nuevo seleccionador nacional y que la federación se tomará "el tiempo que sea necesario para ir con tranquilidad rearmando el equipo".

Sergio Batista, técnico de las selecciones juveniles, será el técnico interino de la albiceleste y dirigirá los partidos amistosos ante Irlanda el 11 de agosto en Dublín, y contra España el 7 de setiembre en Buenos Aires. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY