0

La Foca se robó el Show: Farfan brilló en victoria del Schalke

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El español Raúl González se estrenó en la victoria del Schalke 04 sobre el Hamburgo por 2-1. Sin embargo, el peruano Jefferson Farfán fue quien se llevó los elogios por su sobresaliente desempeño en el partido en el que dio un pase de gol y casi anota uno.

Sin el otro peruano Paolo Guerrero en el once titular, el Hamburgo se adelantaría en el marcador con un gol del holandés Ruud van Nistelrooy, no obstante, los pupilos de Félix Magath hicieron su mejor fútbol, varias de las jugadas en los pies de la “Foquita”, y vencieron con tantos de Edú a los 46’ y Jermaine Jones a los 49’.

Fue Farfán quien daría el pase preciso para el gol de Edú. Y fue por esta buena performace, que el portal Goal.com afirmó que “Raúl debutó, pero Farfán fue la estrella en la victoria del Schalke”, además, añadió que el “Schalke se vio mejor con Farfán buscando espacios por el flanco derecho en repetidas ocasiones e, incluso, casi anota un gol”.

El encuentro (de dos tiempos de 30’) es parte del cuadrangular Copa Liga Total. La final será hoy entre el Schalke y el Bayern Múnich que venció al Colonia por 3-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY