0

Salvó de morir: Futbolista del Manchester fue rescatado de las llamas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista brasileño de los “Diablos Rojos”, Anderson, chocó su auto ultimo modelo con un muro y se quemó. El internacional jugador iba con dos personas más.

Anderson, volante del Manchester United de Inglaterra, fue rescatado de entre las llamas de su auto, que impactó con un muro y se prendió. Según medios internacionales, el jugador perdió el control de su moderno automóvil en las primeras horas del sábado en Braga, ciudad ubicada al norte de Portugal.

“Pensé que estaba muerto. Mi hermano lo extrajo del auto, y apagamos las llamas antes de que todo el auto se incendiara”, señaló uno de los testigos al diario Jornal de Noticias.

El moderno auto, que contaba con sólo dos asientos, pero en el que había dos personas más aparte del futbolista, se incendió. “Las tres personas recibieron el alta médica al final de la mañana del sábado. Sólo sufrieron heridas menores y superficiales. La mujer joven necesitó más tratamiento, pero sólo pequeñas cosas”, refirió un vocero del hospital de Braga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY