0

Guizasola debutó con triunfo en Rosario Central

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con miras al inicio del torneo de la primera B Nacional de Argentina este sábado 14 ante San Martín de San Juan, el Rosario Central, con el debut del lateral peruano Roberto Guizasola, venció por 1-0 a la selección sub 20 de Venezuela. El ‘Cucurucho’ fue elogiado por la prensa Argentina.

“Hay que destacar el buen trabajo del peruano Roberto Guizasola, quien hoy hizo su presentación en el equipo”, publicó el diario La Capital.

“El peruano tuvo una presentación más que aceptable ante un equipo que tampoco lo exigió demasiado. No obstante se lo vio muy activo en su rol de carrilero por derecha, se mostró muy criterioso con la pelota, se proyectó permanentemente y con mucha velocidad y precisión pese a ser su primer ensayo formal y sus centros siempre tuvieron destinatarios certeros”, agregó.

El único gol fue por obra del centrocampista Martín Rivero de un remate fuera del área. Y durante el cotejo, el arquero del cuadro ‘canalla’, Jorge Broun, sufrió una lesión tras chocar con el zaguero Diego Braghieri, que cayó encima del meta.

Cabe recordar que el cuadro rosarino ha jugado su segundo encuentro futbolístico. El primero fue ante Tiro Federal (0-0).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY