0

Hombres monos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que a veces un peruano es enemigo de otro peruano, algo que tampoco es ajeno al fútbol. José Carlos Fernández y Juan Diego Gonzales Vigil se convirtieron en una especie de aguafiestas y le amargaron la noche a la U. San Martín  que tuvo un mal debut en la Copa Sudamericana.

“Zlatan” Fernández quiso dejar su sello con la camiseta del Deportivo Quito y desde el inicio se le notó muy ansioso por anotar. Tuvo hasta tres ocasiones y no las aprovechó, pero no perdió la fe porque su inagotable insistencia tuvo su premio al “vacunar” al golero Leao Butrón.“Busqué anotar todo el tiempo porque estuve en racha desde que me fui de Alianza y quise ratificarla. Fui a celebrar con Juan Diego porque le prometí que haría un gol”, señaló el ex íntimo, quien fue el verdugo de los santos.

“Estamos con un pie en la otra etapa, aunque será una lástima eliminar a un equipo peruano. El fútbol tiene estas cosas y yo sólo hago mi trabajo”, apuntó.El hombre “Lobo”Ingresó en el momento justo para cambiar la tónica del partido y darle mayor potencia al ataque ecuatoriano junto a Fernández. Juan Diego Gonzales Vigil no quiso perderse la fiesta y luchó hasta el final para generar el gol de la victoria tras darle un pase a su compañero Luis Checa.“Había conversado con José Carlos y prometimos ganar este partido. Jugué unos minutos y pude aportar al equipo”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY