0

“Zlatan”: "Creo que puedo estar metido en la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero José Carlos Fernández, quien juega en el Deportivo Quito de Ecuador, indicó que se siente capaz de pelear un puesto en la selección con Pizarro, Guerrero y Fano. "Perú, una vez, más tiene grandes jugadores, no hay que desaprovechar esta generación, señaló “Zlatan”.

José Carlos Fernández, quien ayer anotara en el triunfo del Deportivo Quito (3-2) sobre la Universidad San Martín en el partido de ida de la Copa Sudamericana, manifestó su desea de pelear por un puesto en la selección que dirige el uruguayo Sergio Markarián.

“Claudio (Pizarro), Paolo (Guerrero), Johan (Fano), sabemos lo que representan ellos en la Selección por su carrera en el exterior. Creo que puedo estar metido en el grupo para el próximo proceso, pero para eso tengo que estar bien en mi club, jugar y destacar”, señaló el “Zlatan” peruano a un radio local.

Fernández luego agregó que “Hernán (Rengifo) también tiene una trayectoria importante en Polonia y ahora en Chipre. Perú una vez más tiene grandes jugadores, no hay que desaprovechar esta generación de jugadores”.

“Zlatan”, quien en poco tiempo se ganó la confianza del técnico de su nuevo equipo, Rubén Darío Insúa, le agradeció al DT. El que me mantenga en el once titular te da confianza. Insúa me tuvo fe desde que llegué, ayer en el partido me dijo que tenga paciencia, que iba a tener mi oportunidad y felizmente llegó”, indicó.

Este 10 de agosto, San Martín y deportivo Quito se volverán a ver las caras pero esta vez en Lima, y Fernández cree que la ausencia de Hinostroza, expulsado en el partido de ida, le pesará al cuadro santo. “La ausencia de Hinostroza les va a pesar, nosotros fallamos mucho, ellos jugaron bien también. En Lima, San Martín va a buscar el partido y vamos a encontrar espacios, esperar un poco y salir a contragolpear”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY