0

Se sorteó la Champions. Bremen chocará con la Sampdoria y el Braga con el Sevilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Werder Bremen de Alemania, donde milita Claudio Pizarro, se enfrentará a la Sampdoria de Italia en la fase preliminar de la Liga de Campeones. Mientras que el Sporting Braga, equipo de Alberto Rodríguez, se las verá con el Sevilla de España.

Se sorteó los partidos de la fase preliminar de la Liga de Campeones hoy en Nyon, Francia, sede de la UEFA y los equipos de los peruanos ya conocen a sus próximos rivales.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro tendrá que eliminar a la Sampdoria de Italia y el equipo del ‘Mudo’ Rodríguez, el Sporting Braga, con el Sevilla español. Los partidos de ida se jugarán el 17 y 18 de agosto y los de vuelta el 24 y 25 del mismo mes.

El Tottenham Hotspur de Inglaterra la tendrá fácil. Los ingleses se medirán ante el Young Boys de Berna. El Auxerre de Francia se las verá con el Zenit St. Petersburgo. Mientras que el Ajax Amsterdam chocará con el Dinamo Kiev.

Estas son las llaves dela fase preliminar de la Champions:

Partizan Belgrado – AnderlechtYoung Boys Berna – Tottenham HotspurBraga – SevillaWerder Bremen – SampdoriaZenit St. Petersburgo – AuxerreDinamo Kiev – Ajax AmsterdamSalzburgo – Hapoel Tel AvivRosenborg – CopenhagueBasilea – Sheriff TiraspolSparta Praga – MSK Zilina 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY