0

Kaká: “El Real Madrid sabía del dolor de mi rodilla”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de ser operado de la rodilla izquierda, el brasileño Kaká, jugador del Real Madrid, estará de para por cuatro meses. El futbolista, en una entrevista que dio para el diario español As, afirmó que se encuentra "bien" y que lo médicos del cuadro madridista siempre supieron de su molestia.

   “Esta rodilla me molestaba desde hace bastante tiempo. Pero yo no sabía que era tan importante. Yo he sido el primer sorprendido. Esto es lo único que ha pasado. No hay nada más. Yo siempre me estaba tratando de la pubalgia, y me decían que podría causar un desequilibrio muscular en otras partes, pero yo no sabía que era tan grave”, dijo el brasileño al diario As.

Kaká fue dado de alta el día ayer y rápidamente viajó a España en un vuelo privado donde iniciará su rehabilitación.

“Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ponerme bien cuanto antes y poder ganar títulos en este nuevo Madrid. Yo soy el primero que quiero estar bien. Nadie sabía que la rodilla estaba mal, ni siquiera yo, y por eso no fue un error jugar el Mundial. Todos creíamos que los dolores en la rodilla eran por causa de la pubalgia. Sólo puedo decir que estoy desolado y que necesito el apoyo de todos para ponerme bien”, manifestó.

Por último el centrocampista carioca señaló que recibe el respaldo de su técnico José Mourinho.

“El entrenador ha sido muy especial conmigo. Me ha dicho que tengo que ponerme bien, que quiere que esté feliz y bien para volver a ser un jugador de alto nivel. Y yo estoy convencido de hacerlo”, cilminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY