0

Manchester United se llevó la Community Shield tras vencer al Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ‘Diablos Rojos’ derrotaron 3-1 al Chelsea con goles del ecuatoriano Antonio Valencia, del mexicano y de Dimitar Berbatov y se adjudicaron la Community Shield. Para los 'blues' descontó Salomon Kalou.

Manchester United se hizo del primer titulo de la recién iniciado temporada del fútbol inglés. A los 41 minutos el ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador. Ya en al segunda mitad, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández puso el segundo a los 76. Los 'Red Devils' fueron amplios dominadores del cotejo.

A los 83’ descontó para el Chelsea Salomon Kalou, pero el búlgaro Dimitar Berbatov  puso el tercero para el United a los 92 minutos.Si bien el Chelsea cayó derrotado, los “blues” esbozaron una ligera sonrisa ya que recuperan al marfileño Didier Drogba, quien fue operado en julio por un problema en la ingle.

Alineaciones:

Chelsea (1): Hilario; Ferreira (Bruma), Ivanovic, Terry, Cole (Zhirkov); Essien, Lampard, Mikel (Drogba), Kalou; Malouda (Benayoun) y Anelka (Sturridge).

Manchester United (3):Van der Sar; O’Shea, Evans, Vidic, Fabio Da Silva (Smalling); Valencia, Scholes (Fletcher), Carrick (Giggs), Park (Chicharito Hernández); Owen (Nani) y Rooney (Berbatov).

Mira los goles a cotninuación:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY