0

A pesar del gol de Guerrero Hamburgo perdió 4-2 con el Cottbus

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante peruano, Paolo Guerrero, anotó el primero para los 'Dinosaurios' que cayeron 4-2 en un amistoso ante el Energie Cottbus, equipo de la segunda división alemana.

El “Depredador” poco a poco va borrando la mala imaginaban que dejó en la pasada temporada. El peruano partido a partido va ganándose la confianza de su técnico y demostrando que tener al costado a Rudd Van Nistelrooy no es escoyo para él.

Hamburgo jugó un amistoso ante el Energie Cottbus y lamentablemente el equipo del peruano perdió por 4-2, pero lo rescatable es que ‘paolín’ se hizo presente en el marcador.

Guerrero, tras pase del holandés Rudd Van Nistelrooy, abrió el marcador a los 19 minutos de un fuerte cabezazo. Así se fueron al descanso.En la segunda mitad, el Energie Cottbus, equipo de la segunda división alemana, igualó por medio de Emil Gabriel a los 24’. Jonathan Pitroipa puso 2-1 al equipo de Guerrero, que fue reemplazado por Gojko Kacar. Nils Petersen marcó dos goles a los 56’ y 65’ para el Energie Cottbus, que cerró la cuenta por medio de Markus Brzenska.

Alineaciones:

Hamburgo: Drobny, Demel, Westermann (Elia), Mathijsen (Benjamin), Jansen (Diekmeier), Ze Roberto, Jarolim (Tesche), Petric (Choupo-Moting), Guerrero (Kacar), Pitroipa, Van Nistelrooy.

DT: Armin Veh

Cottbus: Kirschbaum, Afriyie, Straith, Brzenska, Soma, Kronaveter, Kruska, Bittroff, Adlung, Petersen, Jula.

DT: Claus-Dieter Wollitz 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY