0

Y vuelve el campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras unas merecidas vacaciones, la selección española salió ayer del aeropuerto de Barajas con rumbo a la capital mexicana, donde disputarán su primer amistoso después de deslumbrar al mundo con su juego en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“La Furia”, que lucirá por primera vez en un partido la estrella que certifica su campeonato del mundo logrado el pasado julio, pisará el gramado del estadio azteca para medirse al combinado azteca en un partido que conmemora el bicentenario del país norteamericano.

El técnico Vicente del Bosque convocó a 18 de los héroes de Sudáfrica, entre los que se encuentran Casillas, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets, Pedro, Villa y Navas, entre otros.

Los últimos en llegar fueron los siete jugadores del Barcelona convocados por Del Bosque, en medio de protestas del club catalán, que tres días después deberá jugar ante Sevilla la final de la Supercopa española.

México lindo

Los aztecas, por su parte, se han mostrado muy optimistas en vencer a los españoles. “Queremos ganarle al campeón del mundo”, dijo el técnico Enrique Meza, encargado de dirigir al “Tri” en este partido. De otro lado, la selección de Italia enfrenta hoy, en Londres, a Costa de Marfil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY