0

José Carlos Fernández: “Espero que Comando Sur nos apoye esta noche”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández, delantero del Deportivo Quito, llegó a Lima con la idea de clasificar a la segunda ronda de la  Copa Sudamericana. ‘Zlatan’ solo piensa en pasar a la siguiente fase y pidió el apoyo del comando Sur en el partido de hoy.

"Yo me encuentro muy bien y comprendiendo mejor a mis compañeros. Deportivo Quito va a Lima con la sola consigna de buscar la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, sabemos que la cancha del Monumental, que la conozco muy bien, no está tan buena, pero trataremos de hacer todo lo posible para sacar un buen resultado”, dijo Fernández.

“Tenemos tres puntos y dos resultados nos sirve para clasificar, en cambio a San Martín solo le sirve ganar. Por ello que la clasificación está a nuestro alcance", agregó José Carlos a una radio local.

El delantero pidió el apoyo del Comando Sur en el partido que se jugará a las 7:30 en el estadio Monumental. “Como hinchas de Alianza, espero que vayan esta noche y nos apoyen, porque yo soy quién represento al equipo (Alianza Lima) en el extranjero”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY