0

Santos amenaza con denunciar al Chelsea por “acoso” ante la FIFA por el jugador Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Santos amenazó con denunciar al Chelsea ante la FIFA por “acoso” al jugador Neymar, a quien los ingleses pretenden.

El equipo de Brasil  reiteró hoy que sólo aceptará deshacerse de Neymar, de 18 años,  a través del pago integral de la multa de 35 millones de euros (unos 40,5 millones de dólares).

“El club inglés nos presentó hace un tiempo una propuesta formal (por el pase de Neymar). Nosotros nos rehusamos. Ya dijimos que no tenemos interés alguno en negociar el jugador y el acoso siguió. Esto es intolerable. El Santos defenderá sus intereses y, si fuera necesario, recurrirá a la máxima entidad del fútbol (la FIFA)”, dijo, Luiz Álvaro de Oliveira, presidente del Santos.

Según el diario brasileño “Folha de Sao Paulo”, esta semana el Chelsea aumentó a 25 millones de euros (unos 32,5 millones de dólares) su oferta para el fichaje de Neymar. El portal brasileño GloboEsporte, a su vez, aseveró hoy que el club inglés prepara una propuesta de 30 millones de euros (unos 39 millones de dólares).

El presidente confirmó que espera recibir pronto una nueva propuesta del Chelsea, pero anticipó que su respuesta seguirá siendo la misma.

“Reafirmo con todas las letras que el Santos no tiene interés en negociar Neymar por ningún dinero”, dijo el dirigente, quien agregó que la única posibilidad de fichar al delantero de 18 años es “el pago de la multa rescisoria”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY