0

Solano está feliz por el buen arranque de Hull City en la segunda división inglesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Hull City, equipo del futbol inglés, donde milita Nolberto Solano, comenzó bien  buen la liga de la Segunda División, al lograr el sábado pasado un  gran triunfo ante el Swansea. Nuestro compatriota jugó los noventa minutos. La concentración fue clave en el triunfo, dijo.

“Por eso es tan importante concentrarnos y no conceder goles. Si hacemos eso tendremos la oportunidad de sacar uno o tres puntos, lo que sería fantástico”, comentó Solano a la web oficial de su club.

Pero dejó el triunfo atrás, y ya piensa en su próximo rival, el Millwall: “Ellos también vienen de ganar fuera de casa. Los juegos de visita siempre son duros y nos preparamos para eso. Debemos ser fuertes porque en casa los equipos quieren anotarte en los primeros veinte minutos”.

“No hay mucha diferencia entre los equipos, por eso fue bueno empezar ganando. Si defendemos como lo hicimos durante toda la temporada, tenemos chances de seguir consiguiendo triunfos”, agregó ‘Ñol’.

“Confío en que vamos a ir mejorando más y más. El técnico siempre nos pide unidad. Eso acompañado de trabajo duro es muy importante. Si queremos tener éxito en el torneo, debemos trabajar como un grupo”, finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY