0

Fichaje millonario: El City estaría dispuesto a pagar 150 millones de dólares por Ibrahimovic

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester City ha hecho una oferta millonaria al delantero del Barcelona ‘Zlatan’ Ibrahimovic para hacerse con sus servicios, en la que ofrece un contrato por cuatro años y ganaría 96 millones de libras (casi 150 millones de dólares).

Así lo afirmó hoy el diario británico "The Sun", que indicó que de salir adelante la operación el internacional sueco se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Messi en el Barça o Ronaldo en el Real Madrid.

Asimismo el tabloide aseguró que los representantes del club inglés, propiedad del multimillonario emiratí Mansour bin Zayed Al Nahyan, se han puesto en contacto directo con el representante del jugador sueco, Mino Raiola, para informarle de los detalles de la oferta, en una muestra del enorme interés del club de Manchester por tenerle en sus filas.

El diario citó a una fuente cercana a Ibrahimovic, que afirmó: "El City ha demostrado lo mucho que quiere a Zlatan y, aunque está bien pagado en el Barcelona, esta oferta está en una liga diferente".    

   "Le ha dado mucho que pensar, especialmente porque no está tan feliz con su fútbol en el Barça. La idea de formar parte de un movimiento para crear un nuevo súper-club que desafíe a los mejores de Europa también es atractivo", agregó la fuente.       

"El City tiene que llegar a un acuerdo con el Barcelona antes de que esto pueda seguir adelante, pero existe la sensación de que todo podría ocurrir ahora rápidamente", culminó.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY