0

Prensa de Ecuador: “Vallejo pagó caro su inexperiencia internacional”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los diarios ecuatorianos destacaron la victoria del Barcelona de Guayaquil (2-1) sobre la Universidad César Vallejo y manifestaron que el cuadro trujillano “se mostró nervioso”.

Los “canarios” han dado un paso importante en su afán por eliminar a la Vallejo y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y los medios periodísticos ecuatorianos festejaron la victoria del Barcelona.

“Barcelona tiene la ventaja al dar un paso firme en la Copa Sudamericana y se va holgado al partido de vuelta que se jugará el 24 de agosto próximo en Guayaquil”, manifestó el diario Expreso de Ecuador.

Por parte el tabloide El Universo señaló: “El equipo trujillano pagó caro su inexperiencia internacional al mostrarse nervioso y carente de ideas ofensivas en su debut en un torneo continental. En suma, Barcelona hizo un buen negocio de cara al encuentro de vuelta”.

El Telégrafo tituló: “Barcelona volvió en buena forma a la competencia internacional” y El Comercio inidicó: “El cuadro amarillo mantuvo una línea solvente, suficiente para manejar a un rival apenas sostenido por el juego individual”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY