0

Raúl: “Voy a intentar todo para que el Schalke sea más grande que el Madrid”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante español, Raúl Gonzales Blanco, compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04 señaló que “hubiera sido más sencillo” quedarse en el Real Madrid, pero que se fue al cuadro alemán porque tenía ganas de hacer algo nuevo.

Raúl, el eterno “Ángel de Madrid”, indicó que el Bayern Munich tiene todo a su favor para llevarse la Bundesliga, pero que él con su experiencia tratará que el Schalke 04 tente el título.

“Tenía ganas de hacer algo nuevo. Y si no ahora, ¿cuándo? Tengo un corazón real y le deseo al club todo lo mejor. Pero ahora estoy aquí y voy a intentar todo para que este gran club (Schalke) sea un poco más grande que él (Real Madrid)”, manifestó Raúl al reconocido diario Bild de Alemania.Luego agregó que “hubiera sido más sencillo quedarse en el Real Madrid, aunque corría el riesgo de permanecer en la banca”.

El delantero no tiene dudas que el Bayern Munich es serio candidato para llevarse el título de la Bundesliga, pero “después vienen un par de equipos y el  Schalke está entre ellos”.

“Creo que tomé una muy buena decisión para terminar mi carrera, aquí todos sueñan con ser campeones”, finalizó Raúl. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY