0

Sporting Braga del ‘Mudo’ Rodríguez derrotó 1-0 al Sevilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo del peruano Rodríguez hizo respetar su localía y derrotó al Sevilla de España con gol de Matheus a los 62 minutos. El Braga dio un gran paso, a pesar de ser el partido de ida.

El Sporting Braga del peruano Alberto Rodríguez comenzó con pie derecho su camino hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones. El conjunto portugués derrotó por la mínima diferencia al Sevilla, pero es un resultado valioso y que tendrán que cuidarlo como oro en el partido de vuelva en España.A los 62 minutos de juego, el delantero Matheus anotó de cabeza y desató la locura entre los hinchas del Braga.El ‘Mudo’ Rodríguez, ya asentado en el cuadro luso, jugó un buen partido y estuvo acertado en la marca, y nunca se intimidó. Sin duda, Perú tendrá un zaguero de polendas para la Copa América y eliminatorias.

Sevilla, trató de imponer su ritmo, apoderándose del balón. Pero, los portugueses, hermanos futbolísticos de los brasileños, se la robaron e hicieron su típico juego. Tocando y tocando, de extremo a extremo. Hasta que la defensa española se desordenó y en una de esas los lusos consiguieron el gol que a la postre les dio el triunfo.

El martes 24 del presente mes se jugará el partido de vuelva, y el equipo del ‘Mudo’ hará hasta lo imposible por clasificar a la siguiente fase de la Champions.

Alineaciones:

Sporting Braga: Felipe; Miguel García, Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Alan, Vandinho, Salino, Paulo César; Luis Aguiar y Matheus.

Sevilla: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Capel; Luis Fabiano y Kanouté.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY