0

“Bora” Milutinovic podría dirigir a Panamá y a Luis Tejada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico serbio Velibor "Bora" Milutinovic, quien ha dirigido a las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos en mundiales de fútbol, dijo que sería interesante dirigir al equipo panameño, informó hoy la prensa local. Recordemos que el delantero del ‘Ciclón’, Luis Tejada, es seleccionado panameño.

"Para mí sería un orgullo comandar los hilos de La Roja. Sería lindo e interesante", señaló el ex técnico al diario Panamá América. No obstante, el ex estratega de las selecciones mundialistas de México (1986), Costa Rica (1990), Estados Unidos (1994),  Nigeria (1998) y China (2002), estuvo en Panamá por un día para atender asuntos privados.      

Destacó que Panamá tiene mucha calidad individual, aunque "debe tener paciencia. 'Guima' hizo un gran trabajo y demostró que está para grandes cosas", expresó Milutinovic al referirse al equipo panameño que dirigió en las eliminatorias pasadas el técnico brasileño Alexandre Guimaraes.      

Dejó entrever que a Panamá le falta mucho para clasificar a un mundial de fútbol, sobre todo por lo difícil que está la zona de CONCACAF con México, EEUU, Costa Rica y Honduras, "que en estos momentos están mejor que Panamá", afirmó el técnico.     

Panamá se encuentra en la búsqueda de un técnico para dirigir el proceso eliminatorio del mundial Brasil 2014, para el cual ya se descartó al técnico argentino Alfil "Coco" Basile, y se menciona con insistencia al ex internacional panameño Julio César Dely Valdés, y los colombianos José "Cheché" Hernández y Julio Suárez, ex seleccionadores de Panamá y Ecuador, respectivamente.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY