0

Diego Forlan prefiere la Supercopa que el ‘Balón de Oro’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, comentó que primero piensa en su equipo y que luego en él y la posible conquista del ‘Balón de Oro’. El uruguayo quiere ganar la Supercopa.

Forlán, con 31 años, está preparándose para un nuevo reto futbolístico, la Supercopa de Europa contra el Inter de Milán, a jugarse el próximo 27 de agosto.

En una entrevista al diario italiano Gazzetta dello Sport, el jugador además sostuvo que para él ganar la Supercopa es “un desafío complicado” y que su único objetivo es “la victoria, porque sería una conquista histórica para el equipo”.

Además el delantero uruguayo desmintió que este encuentro sea una prueba para disputar el ‘Balón de Oro’ con el que parece será su gran rival para el premio, el holandés Wesley Sneijder, y aseguró que, piensa en el equipo antes de los premios individuales.

“No pienso en ello. Todos los premios individuales que he ganado hasta ahora han llegado sin que yo los buscara y mi cabeza no ha cambiado. Soy un tipo simple. Primero viene el equipo y luego yo, y el primer objetivo es la victoria, porque sería una conquista histórica para nosotros”, dijo Forlan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY