20 de Agosto del 2010 | 16:19 h

Hoy examen de admisión

Se podría decir que es un duelo de grandes, de universitarios en busca de la gloria a punta de buen fútbol. Es que Universitario espera saborear el gustito del triunfo ante los santos y empezar a ilusionarse con la llegada del “Chemo”.



San Martín en lo suyo, clasificada a la Copa Libertadores 2011 y el deseo literalmente de “matar” a un rival directo al título. “Universitario es favorito y protagonista en todos los partidos.

San Martín es un rival compacto, que tiene contundencia y defiende bien”, señaló el técnico interino Javier Chirinos, quien ya está acostumbrado a controlar incendios en Ate. Él contará con la vuelta en el fondo de John Galliquio, Renzo Revoredo y Carlos Galván.

San Martín, ilusionado con ser el primer representante peruano en la Copa Libertadores 2011, espera herir el corazón crema. El “Maño” Ruiz sabe que tiene jugadores para suplir las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Guizasola y el expulsado Pablo Vitti. “Queremos ganar a un club grande como la ‘U’ y confirmar nuestro gran momento”.

Te puede interesar

RESULTADOS