0

Apache goloso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un doblete del delantero argentino Carlos Tevez, el Manchester City (4°) derrotó claramente por 3-0 al Liverpool (17°), en el último partido de la segunda jornada de la Premier League del fútbol inglés, que ya lidera cómodamente el Chelsea.

El domingo, Newcastle fulminó con 6-0 a un decepcionante Aston Villa, y consiguió así emular a los dos grandes londinenses, Chelsea y Arsenal, que habían ganado el sábado por idéntico resultado al Wigan y al Blackpool.

Chelsea quedó como líder en solitario de la tabla de posiciones, con seis puntos de seis posibles, y 12 goles a favor y ninguno en contra.

Manchester United, por su parte, empató 2-2 en duelo dominical en el campo de juego del Fulham, y no pudo mantener el ritmo del Chelsea.

Carlitos impecable

El Manchester City puso en funcionamiento su arsenal para alimentar las penurias del Liverpool, paulatinamente debilitado, sumido en el deseo de marcha de sus integrantes, incapaz de responder a las exigencias de su adversario.

El equipo del “Apache” Tevez consciente de su potencial, impuso un ritmo alto. Antes del cuarto de hora ya tenía el encuentro de cara, cuando Gareth Barry aprovechó un centro de James Milner. El segundo lo anotó Tevez. El mismo argentino sentenció el partido luego de convertir de tiro penal el 3-0 definitivo, luego de una falta cometida por el eslovaco Martin Skrtel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY