0

Clasificación histórica: Braga venció 4-3 a Sevilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting de Braga del 'Mudo' Rodríguez clasificó por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras derrotar 4-3 a Sevilla con goles de Matheus (31') y de Lima (58', 86' y 90’). Para los españoles descontaron Luis Fabiano (60'), Navas (84') y Kanoute (90+1').

Sevilla volvió a caer en sus errores. Hoy mostró su peor cara, con un juego previsible frente a la mayor cohesión de su rival, un Sporting Braga que tuvo las ideas más claras.

Al minuto 31, Matheus abrió el marcador para el Braga y dejó en claro que no era la noche del Sevilla FC.

En la primera mitad no hubo muchas ocasiones claras de gol. Si bien Sevilla tuvo mayor posesión del balón, ésta resultó infructuosa, ante la contundencia y mejor disposición táctica de los portugueses.

En la segunda mitad, el conjunto español salió más decidido, pero el cuadro del peruano Rodríguez mantuvo su integridad y volvió a crear problemas

El brasileño Lima puso el segundo a los 58. Dos minutos después, el delantero Luis Fabiano descontó para el cuadro español.

El partido era de ida y vuelta. Ambos clubes tenían las ansias de asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Navas logró igualar el score a los 84 para el Sevilla, pero dos minutos después Lima volvió a marcar y puso nuevamente adelante al conjunto portugués.

Para la tranquilidad del Braga, Lima, a los 90 minutos, anotó el 4-2. Kanouté puso el tercero para su equipo, pero el reloj los traicionó y el Braga festejó su clasificación. 

Alineaciones:

Sevilla: Palop; Konko (José Carlos, m.61), Fazio, Escudé, Dabo (Negredo, m.78); Navas, Zokora, Cigarini (Renato, m.61), Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.

Sporting de Braga: Felipe: Silvio, Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Leandro Salino, Vandinho, Aguiar (Lima, m.55); Alan, Paulo César (Paulao, m.68) y Matheus (Elton, m.80).      Árbitros Nicola Rizzoli (ITA).     Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY