0

Pizarro le dio la clasifición al Bremen a la fase de grupos de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro apareció a los 100 minutos del encuentro para darle la clasificación a la fase de grupos de la Champions al Bremen frente a la Sampdoria. El 'Bombardero' marcó en tiempo extra el 2-3 de su equipo y se convirtió en el héroe de la jornada.

El Werder Bremen no la tuvo nada fácil a pesar que habían obtenido un triunfo en casa (3-1). Sampdoria, por su parte, con buen fútbol supo sacar el partido adelante.

Los goles de Pazzini a los 8' y 13' para el conjunto italiano, fue como un baldazo de agua para el Bremen.

Los delanteros Pizarro y Rosemberg intentaron descontar el marcador, sin embargo se encontraron ante una línea defensiva lúcida.

En el segundo tiempo, la Sampdoria no bajó los brazos. Por su parte, el equipo teutón adelantó todas sus líneas para poder acortar el resultado.

A los 85 minutos, Cassano puso el tercero para su equipo, y dejaba fuera al Bremen del Torneo.

Cuando todo parecía indicar que los “Blucerchiati” clasificarían, apareció Markus Rosemberg para marcar el 3-1 a los 91 minutos tras un remate potente, lo cual significó jugar tiempo extra.

El minuto 100 fue clave para el Werder Bremen. El ‘Bombardero de los Andes’, tras un derechazo rasante, puso el 2-3 definitivo y de esta manera le dio la clasificación al cuadro teutón a la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Alineaciones:

Sampdoria (2): Curci; Stankevicius, Volta, Gastaldello, Ziegler; Semioli, Palombo, Dessena, Guberti; Pazzini, A. Cassano.

Werder Bremen (0): Wiese; Fritz, Mertesacker, Prödl, Pasanen; Frings, Bargfrede, Borowski; Marin; Pizarro, Wagner.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY