0

Guizasola: “Le estoy rindiendo bien a Rosario Central”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Roberto Guizasola, jugador de Rosario Central, de la segunda división del fútbol argentino, cree que su adaptación con el equipo dirigido por ‘Mostaza’ Merlo se está dando correctamente.

“Es una de las cartas de desequilibrio que tiene a mano (su técnico) Mostaza Merlo, y de sus trepadas por la derecha, Central puede comenzar a torcer la historia a su favor el sábado ante San Martín de Tucumán', publica el diario argentino La Capital.

"Tuve algunas molestias musculares, pero ahora estoy bien y con muchas ganas de jugar. Creo que le estoy rindiendo al equipo, doy todo de mí y de a poco me adapto a lo que me pide el entrenador”, señala Guizasola al diario argentino.

Para luego agregar: “En lo físico me siento bien y al igual que el grupo estoy mentalizado en sacar adelante el partido del sábado ante los tucumanos, donde el objetivo es conseguir la primera victoria”.

Luego comentó que se puede desempeñar en varias posiciones: “Yo no tengo problemas en jugar como defensor o delantero, siempre intento adaptarme a lo que me pide el técnico y aportarle mis cualidades al equipo”.

El diario además comentó que rosario tendrá que buscar un reemplazante a Guizasola, ya que se marchará por unos días a jugar con la selección nacional. "El DT canalla  deberá comenzar a manejar opciones para reemplazarlo en esos cotejos que jugarán en condición de visitante".

Por último dijo que en el trascurso de las fechas se conocerá mejor con todo el equipo: “Con el paso de las fechas me voy conociendo más con los compañeros y el equipo irá creciendo en su rendimiento como es lógico”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY