0

Equipos de Aguirre y Fano chocan mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los clubes de los jugadores peruanos Wilmer Aguirre, San Luis de Potosí, y Johan Fano, Atlante, se miden este sábado 28 de agosto (8:45 pm) por la sexta fecha del torneo mexicano. Los futbolistas nacionales analizaron el duelo.

El ‘Zorrito’ Aguirre afirmó que no habrá roces entre ambos jugadores debido a que juegan de atacantes.

“Nunca ha habido un roce porque casi no nos enfrentamos, ya que ambos jugamos de delanteros. En el partido puede pasar lo que sea, pero fuera de la cancha es otra cosa”, dijo Aguirre.

Asimismo, el ex aliancista espera que el cuadro de San Luis pueda obtener un triunfo.

“Ojalá que haya un buen espectáculo y podamos sumar para salir de la mala situación en la que estamos”, añadió el delantero.

Por otro lado, el ‘Gavilán Fano manifestó que el cotejo de mañana (sábado 28 de agosto) será muy reñido.

“Mañana cada uno va a dar lo mejor de sí para su equipo, para que las cosas salgan bien, que es lo más importante”, aseguró.

De otro lado, el jugador del Atlante reveló que con la llegada de José Guillermo Del Solar a la “U”, los dirigentes han conversado con él.

“Ha habido un acercamiento de parte de la “U”, para qué lo voy a negar, pero lo único formal ahora es la renovación con el Atlante. Lo de la “U” no lo he descartado por el cariño que le tengo a la institución y a la hinchada”, aseveró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY