0

Hamburgo derrotó 3-1 al Frankfurt con gol de Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano arrancó como titular y fue figura en el triunfo de visita de los “Dinosaurios” sobre el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. El “Depredador” anotó a los 89 minutos. Mira la celebración de 'Paolín' aquí.

Paolo Guerrero viene recuperando su mejor nivel. Al parecer volvió el antiguo “Depredador” el que acaparaba las portadas de los diarios en Alemania y en el Perú.

A pesar del triunfo, el Hamburgo empezaba mala el partido ya que el  Eintracht Frankfurt abrió el marcador a los 37 minutos gracias a Patrick Ochs. Pero, los “Dinosaurios” siempre confiaron en sí mismos y empataron el cotejo a través de Joris Mathijsen a los 60’.

El holandés Ruud van Nistelrooy puso el segundo para el Hamburgo a los 80 minutos de juego y desató la locura en todos sus hinchas, ya que el triunfo era de visita ante un complicado Frankfurt.

El delantero peruano José Paolo Guerrero puso el definitivo 3-1 a los 89 minutos de juego y a los 90 fue cambiado por el venezolano Tomás Rincon. El “Depredador” anda bien, fue titular y encima anotó. 

Eintracht Frankfurt: Ralf Fährmann, Marco Russ, Maik Franz, Benjamin Köhler, Sebastian Jung, Pirmin Schwegler Alexander Meier, Ioannis Amanatidis, Caio, Halil Altintop, Patrick Ochis.

Hamburgo: Frank Rost, Joris Mathijsen, Heiko Westermann, Marcell Jansen, Guy Demel, Jose da Silva Junior Ze Roberto, David Jarolim, Ruud van Nistelrooy, José Paolo Guerrero, Eljero Elia, Jonathan Pitroipa

Mira el gol a continuación:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY