0

Messi: “ Va a ser un partido muy abierto el que juguemos con España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi, delantero del Barcelona, señaló que el encuentro que su selección dispute contra España el próximo 7 de setiembre será “un partido muy abierto”.

No cabe duda que Argentina y España sean algunas de las selecciones que juegan mejor con el balón al pie, y el encuentro que ambos disputen será de los mejores de la fecha FIFA del próximo 7 de setiembre.

Es así que Lionel Messi, figura descollante de su selección, se mostró contento por el encuentro a disputar, y señaló que este será un cotejo muy abierto y con muchas llegadas.

“Son dos equipos que intentan jugar bien. Argentina intentará controlar la pelota, con futbolistas dotados para ello y hacer bien las cosas teniendo en cuenta que el objetivo del equipo es la Copa América del año próximo", comentó ‘Lio’  tras la segunda jornada de entrenamiento de la plantilla albiceleste en Buenos Aires.

"Hemos hablado de este partido con mis compañeros del Barça, de las ganas que tienen de conocer Argentina, el estadio y la manera de expresarse de los aficionados de aquí", añadió luego la ‘Pulga’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY