0

No tuvo piedad: España apabulló 4-0 a Liechtenstein

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El campeón del mundo inició con paso firme la defensa de la corona adquirida en Austria y Suiza 2008, con una goleada ante Liechtenstein en Vaduz (4-0), que alienta su recorrido en la clasificación para la Eurocopa 2012.

El delantero de La Roja, Fernando Torres anotó a los 16 minutos de juego. Diez minutos después, David Villa puso el 2-0 a los 26 minutos zapatazo desde fuera del área dejando sin opción de detener el balón al arquero, Jehle.

A la vuelta de los vestuarios Cesc Fabregas ocupó el lugar de Xavi.

Martin Frick, el futbolista más reputado de Liechtenstein, 94 partidos internacionales y catorce goles, casi anota pero Iker estuvo atento en su salida.

A los 54 minutos, Torres marcó el tecero con un tiro desde dentro del área. Los locales se resignaron a su suerte el buen juego que mostró España.

Finalmente, Silva, quien recibió un pase de Cesc, anotó el 4-0 definitivo al minuto 62.

Alineaciones:    

Liechtenstein: Jehle, Oehri (Vogt, m.46), Michael Stocklasa, Martin Stocklasa, Eberle (Rechsteiner, m.44); Erne, Polverino, Wieser (Buchel, m.82), Burgmeier; Hasler y Frick.

España: Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi (Cesc, m.46), Iniesta (Pedro, m.65), Villa y Torres (David Silva, m.58).   Árbitro: Bulent Yildirim (TUR).      Estadio: Rheinpark de Vaduz ante unos 6.000 espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY