0

¡Qué hiciste!: Guerrero acusado soborno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según el periodista Jaime Bayly, familia de Paolo Guerrero sobornó a jueza para meter presa a Magaly Medina. ¿Se le viene la noche al "Depredador"?

Paolo Guerrero, delantero del Hamburgo de Alemania, habría sobornado a la jueza María Teresa Cabrera y al presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega, con la finalidad de encarcelar a la periodista Magaly Medina y a su productor Ney Guerrero por difundir unas imágenes en su revista y programa de televisión donde se le aprecia al jugador paseando por una calle limeña cuando debía estar concentrado con la selección nacional, en ese entonces dirigida por José del Solar.

El delantero habría otorgado dinero a los implicados a través de su padre, según una denuncia hecha el pasado viernes por Jaime Bayly en su programa “El Francotirador”, quien expuso el testimonio de Margaret Huamán, ex secretaria de la jueza que llevaba el caso.

La ex trabajadora del Poder Judicial no había interpuesto antes la denuncia, pues según ella, se encontraba amenazada de muerte por la jueza.En el programa de Bayly se dio a conocer además que la entrega del dinero se hizo el 14 de febrero del 2009 en la casa del presidente de la Corte Superior de Lima, ubicada en San Borja, en un empaque envuelto en papel higiénico, por lo que Huamán desconoce el monto del soborno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY