0

Hacen un Colón pa’ llevárselo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La buena labor de Alianza Lima en la Copa Libertadores de América que originó la partida de varias de sus figuras al exterior, sigue teniendo reconocimiento en el ámbito internacional.

Y es que Gustavo Costas, el hombre orquesta que llevó a los íntimos a un histórico cuartos de final, está en la mira del club Colón de Santa Fe de Argentina.  

La dirigencia del cuadro “Sabalero” aprovechó la presencia de Costas que estuvo resolviendo asuntos personales en su país, para entablar contacto y hacerle llegar el interés concreto para suceder a Antonio Mohamed, quien ostenta un respaldo tibio debido a que las estadísticas en el torneo argentino no han sido su mejor aliado.

Sin embargo, tal como sucedió cuando Atlético Nacional de Colombia le tocó la puerta en pleno fulgor de la última edición de la Libertadores, la respuesta de Costas sería un no rotundo.  

Son varios los factores del porqué el argentino no abandonaría el barco. 1.- El compromiso con el pueblo blanquiazul donde el objetivo es el titulo. 2.- La palabra que le dio al presidente Guillermo Alarcón de permanecer en la institución hasta diciembre del 2011, y 3.- La liguilla está a la vuelta de la esquina y no sería prudente alejarse. Sin embargo, cualquier cosa podría pasar.

Pese al interés rojinegro, “Pocho” Alarcón no soltará bajo ninguna premisa a Costas,  porque está convencido de que éste año el título se quedará en Matute.   No lo suelta

“La directiva confía en el proyecto y trabajo del profesor Costas, por tal motivo decidimos renovarle el contrato hasta el 2011. Nosotros estamos seguros y convencidos de que esta vez sí ganaremos el titulo. Es más, ya estamos planificando la pretemporada en Argentina”, indicó Alarcón.

Luego agregó: “La permanencia del profesor está garantizada más allá de que si logra o no el tan ansiado título nacional. Su contrato será respetado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY