0

Argentina goleó 4-1 a España en Buenos Aires

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el partido más importante de esta fecha FIFA, Argentina, con goles de Lionel Messi (10'), Gonzalo Higuaín (13'), Carlos Tévez (33') y del Kun Aguero (90'), apabulló 4-1 a la última campeona del mundo, España, en el estadio Monumental de River Plate. Fernando Llorente descontó para la 'Roja' al minuto 84.

Sergio Batista, técnico argentino, tendrá la gran posibilidad de demostrar por qué quiere quedarse en el cargo que en algún momento fue de Diego Armando Maradona. 

Batista ha convocado para este partido, a casi todo el equipo mundialista, pero con la gran novedad de que regresan las figuras que en algún momento reclamó el pueblo argentino: Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Eber Banega, quienes iniciarán como titulares. A estas figuras se le suma la presencia de sus estrellas: Lionel Messi, Dí María y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, Vicente del Bosque no se ha guardado nada, y pondrá desde el inicio a todas sus figuras, con excepción del capitán Carles Puyol, quien no viajó. 

Fernando Torres comandará el ataque, jugará como única punta. Por detrás lo acompañarán Jesús Navas, Andrés Iniesta, Xavi y Xabi Alonso. 

El colombiano Oscar Ruiz, será el árbitro del cotejo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY