0

Pizarro: "Nunca antes había tenido una lesión así”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Claudio Pizarro, quien milita en el Werder Bremen de Alemania, se refirió al partido que sostendrá su equipo con el Tottenham por la Liga de Campeones y dijo que “su meta” es el equipo inglés. Sobre su lesión dijo que todavía no la supera.

El “Bombardero de los Andes” se lesionó en la segunda fecha de la Bundesliga ante el Colonia y desde allí el peruano ha sido baja para su club y también en la selección nacional a la que había sido convocado.

“De la lesión todavía me falta un poco, sigo sentido. Nunca antes había tenido una lesión así”, dijo Pizarro en declaraciones al diario alemán Bild.“Pizza” quiere jugar la Champions

El Werder Bremen juega este martes ante el Tottenham de Inglaterra y el atacante peruano si no logra superar la molestia se perdería el importante cotejo. Sin embargo, Pizarro se mentaliza como si fuera a jugar. “El Tottenham es mi objetivo. Pero todavía es muy temprano para decir algo sobre el partido. Todavía falta”, agregó el “Bombardero”.

Bremen también choca este fin de semana ante el Bayer de Munich y los “Lagartos en un informa señalaron lo siguiente: “Pizarro estaría muy decepcionado si no está en el partido contra el Bayern. Pero no se ve bien. Hasta ahora no ha podido hacer ejercicio”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY