0

Guerrero no pudo anotar y el Hamburgo empató 1-1 con el Nuremberg

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo del peruano Paolo Guerrero no pudo ganar hoy ante el Nuremberg y solo consiguió un deslucido empate que lo aleja de la punta de la Bundesliga.

El holandés Joris Mathijsen comapañero de Guerrero, adelantó para el Hamburgo a los 61 minutos de juego, sin embargo el Nuremberg empató en el minuto 82, gracias a un gol de Javier Horacio Pinola.

Paolo tuvo una buena actuación, salió desde el inicio a presionar a la defensa rival inquietándolos con algunas jugadas, a pesar de no jugar en su posición habitual ya que es ocupada por el holandés Rud Van Nistelrooy.

El cuadro de Guerrero no supo mantener la regularidad, y se dejó estar en los minutos finales del encuentro donde Nuremberg aprovechó para lograr el empate.

Hamburgo con este empate se queda con 7 puntos sin poder igualar en la punta del torneo al hasta ahora líder, el Hoffenheim, que se encuentra en la cima de la tabla con 9 unidades. 

Alineaciones:

Hamburgo: Rost; Demel, Mathijsen, Westermann, Jansen; Jarolim, Zé Roberto; Pitroipa, Trochowski, Guerrero; Van Nistelrooy. Técnico: Armin Veh.

Nurenberg:R. Schäfer; Judt, Wolf, Nilsson, Pinola; Cohen, Simons; Eigler, Gündogan, Bunjaku; Schieber. Técnico: Dieter Hecking. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY