0

No pueden sin Rooney: Manchester United se dejó empatar sobre el final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United empató 3-3 de visita con el Everton. La presencia de Berbatov , no fue suficiente para tapar la ausencia de Wayne Rooney, quien no fue tomado en cuenta por el técnico quien quiso protegerlo de los insultos.

“No vamos a exponerlo a los insultos que le esperan aquí”, resaltó poco antes del partido el técnico escocés del Manchester.

Los ¨Red Devils¨, ganaban con comodidad. Aunque primero adelantó el equipo de Liverpool, gracias a un gol del sudafricano Steven Pienaar a los 39 minutos. Cuatro minutos después Darren Fletcher empató el encuentro, con este marcador se fueron al descanso.

El United salió con todo, y en el minuto 47, Nemanja Vidic adelantaba para los visitantes, 1-2. Ya en el minuto 66,  el búlgaro Dimitar Berbatov definió una buena jugada poniendo el 1-3 parcial.

Sin embargo, el Everton acostumbrado a renacer de sus cenizas, logró descontar en el minuto 91 por intermedio del australiano Tim Cahill, 2-3. Pero lo peor estaría por venir para el Manchester, un minuto después tras una confusión, el español Mikel Arteta, aprovechó un rechazo corto, y de un fuerte tiro, logró empatar el partido.

Wayne Rooney, estará de vuelta para la Champions Legue este martes cuando su equipo juegue su primera partido contra el Celtic de Escocia.El haberle sido infiel a su esposa le pasa factura, recordemos que Rooney ha estado sumergido en este escándalo de grandes proporciones en los últimos días. Es por eso que Ferguson optó por dejarlo en el banco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY