0

Liverpool igualó sin goles ante el Birmingham

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siguen de malas. Liverpool, de visita, empató 0-0 ante el Birmingham en el estadio de Saint Andrews, en partido por la cuarta jornada de la Liga de Inglaterra. Los ‘Reds’ se ubican en la decimotercera posición con apenas 5 puntos tras un triunfo, dos empates y una derrota.

Pepe Reina salió al paso de las críticas que padeció tras el error cometido con la selección española frente Argentina y por su inestabilidad en el arranque del curso. El meta español, es este cotejo ante el Birmingham, ofreció su mejor versión bajo los palos del Liverpool, que gracias a sus intervenciones su equipo pudo empatar.

      Sólo Fernando Torres daba la sensación de amenazar el sosiego del portero Ben Foster, también acertado. El Liverpool mejoró con la entrada del portugués Raúl Meireles, que salió a falta de un cuarto de hora por el brasileño Lucas Leiva.

      No obstante, el Liverpool se mostró sin brillo. Sin la ambición de antaño. Como resignado a su suerte tras la fuga de estrellas que ha padecido en el presente verano.

Alineaciones:

Birmingham: Ben Foster, Roger Johnson, Scott Dann, Liam Ridgewell, Stephen Carr, Sebastian Larsson, Lee Bowyer, Barry Ferguson, James McFadden (Zigic, m.90), Craig Gardner y Cameron Jerome.

Liverpool: Jose Reina, Jamie Carragher, Martin Skrtel, Paul Konchesky (Agger, m.78), Glen Johnson, Maxi Rodriguez, Milan Jovanovic, Lucas (Raúl Meireles, m.76), Steven Gerrard, Christian Poulsen y Fernando Torres.

Árbitro: Marc Hasley.

Estadio: Saint Andrews de Birmingham ante unos 27.000 espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY