0

Presidente del Real Madrid: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo"

El presidente del Real Madrid afirmó que el portugués José Mourinho es el mejor director técnico del mundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del Real Madrid afirmó que el portugués José Mourinho es el mejor director técnico del mundo. Además, Florentino Pérez señaló que el gran anhelo de su equipo es conseguir la Champions League.

"Mourinho tiene una pasión incontenible por el triunfo, es el mejor entrenador del mundo. Desde el primer día quiso saber todo acerca del club y su obsesión por el trabajo activará a una plantilla que se ha rejuvenecido. Tiene mucho trabajo por delante y la consecución de títulos es un deseo constante", aseguró Florentino Pérez en la Asamblea General Ordinaria del club de Chamartín, celebrada en el Palacio de Congresos de la capital de España.

"Tenemos puesta la mirada puesta en la 'Champions', nuestro gran anhelo. Es un auténtico desafío lograr la décima. No descansaremos hasta lograrlo", agregó.

Luego, Pérez se refirió sobre la actual plantilla que ha formado el técnico portugués José Mourinho.

"La plantilla ser ha rejuvenecido y ha aunado la juventud con un fichaje experimentado en la zaga, el de Ricardo Carvalho. Además, Canales y Pedro León son dos realidades del fútbol nacional y ayudan a la españolización de la plantilla, que se si inició la temporada pasada", afirmó.

Finalmente, el mandamás consideró a Raúl y Guti, ex jugadores del Real Madrid, como símbolos del equipo blanco.

"Raúl y Guti se fueron por la puerta grande y ésta estará siempre abierta para ellos. Guti es un jugador que nos dejó momentos de genialidad y Raúl ha llevado como nadie los valores de este club, siendo la bandera del madridismo durante los últimos años", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY