0

Bremen sin su Bombardero: Pizarro no jugará en el debut de la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Caludio Pizarro será la máxima ausencia del Werder Bremen, cuando este reciba mañana por la primera fecha de la Champions League, al Tottenham inglés.

Debido al desgarro sufrido hace unas semanas, el peruano no podrá jugar, y es que la lesión está demorando más de lo esperado, situación que ha puesto en vilo a todo el Bremen, pues Claudio es considerado su delantero más efectivo.

Aunque este no es el único dolor de cabeza que sufre el técnico alemán Thomas Schaff, a la ausencia del “Bombardero de los andes”, se suma las de sus dos defensas, el brasileño Naldo y el teutón Per Mertesacker quienes conforman la base del equipo.

"Los mismos jugadores faltaron el sábado pasado en el clásico ante el Bayern Múnich, (0-0) y salieron airosos. El que empata 0-0 de visitante al campeón también está en condiciones de no sucumbir ante otros rivales", señaló Schaff.

Thomas Schaff también se refirió al cuadro inglés, y no dudó en elogiarlo: “Hasta ahora era la escuela inglesa de antaño, pelotazo arriba y esperar que Peter Crouch, el larguirucho de dos metros, defina", expresó el técnico, refiriéndose al gran equipo que presenta el Tottenham.

Rafael Van der Vaart, recién fichado por los ingleses, será la gran estrella del encuentro, aunque cabe agregar, que estará acompañado de jugadores de la talla de Jermain Defoe y Luka Modric. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY