0

¡A meterla!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán y el español Raúl pretende despegar hoy en la Liga de Campeones tras un inicio decepcionante en el campeonato alemán, con tres derrotas en igual número de partidos, ante un Lyon francés que tampoco atraviesa por su mejor momento, pero que tendrá al aliento de su hinchada como su mejor aliado para buscar el triunfo.

Los “Reyes Azules” vienen de caer el pasado sábado ante el Hoffenheim en la Bundesliga y siguen sin puntos en su casillero, pese a contar con jugadores de la talla de Raúl y el también ex madridista Huntelaar. Por este motivo, el técnico Félix Magath pondrá literalmente la carne en el asador y planteará un sólido 4-4-2, con la “Foquita” recostado por la banda derecha para buscar el desequilibrio en base a su velocidad.

Por su parte, el Lyon aspira a repetir el brillante papel que desempeñó en la edición pasada de la Champions, cuando consiguió meterse sorprendentemente en semifinales. El mundialista francés Yohan Gourcuff y el argentino Lisandro López son sus principales estrellas.

El mejor de agosto

La “Foquita” llega con buen animo a este encuentro, luego de ser nominado ayer al título de “Mejor jugador del mes de agosto” por la página oficial del Schalke 04, tras sus buenas actuaciones con el cuadro alemán y su regreso a la selección peruana.

En el otro partido del Grupo B, el Benfica recibirá hoy en Portugal al Hapoel Tel-Aviv de Israel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY