0

Champions League: Partidos más importantes de hoy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de haberse completado los grupos en la fase previa, la Champions empieza hoy con la presencia de los equipos más poderos del mundo.  La consigna es derrotar al Inter.

El último campeón, empezará hoy su camino al “Bicampeonato”, cuando enfrente de visita en Holanda al Twente United. El Inter es el gran favorito pese a no ser local, sin embargo no es el mismo equipo que ganó la temporada pasada al mano de José Mourinho.

El otro gran candidato, el Barcelona de España, también hará su debut hoy cuando en el “Cam Nou” reciba al Panathinaikos de Grecia. EL cuadro de “Pep” Guardiola, que saldrá con todas sus estrellas (Messi, Iniesta, Xavi, etc.) no la tiene tan fácil como el Inter, pues el Panathinaikos se ha reforzado muy bien, entre sus filas destacan los franceses Cissé y Govou.

Manchester United, otro de los favoritos, jugará de local frente al débil Rangers de Escocia. No debería ser un partido difícil para el equipo de Rooney, que arrancará desde el inicio junto al búlgaro Dimitar Berbatov.

El Werder Bremen, de nuestro compatriota Claudio Pizarro, enfrentará al Tottenham en calidad de local. El favorito es el Bremen, quien lastimosamente no contará con Claudio por lesión, por ser dueño de casa. Pero el Tottenham no es cualquiera, entre sus figuras más destacadas están: Jermaine Defoe, Luka Modric y el recién fichado Rafael Van der Vaart.

Jefferson Farfán y el Schalke 04, visitarán al Lyon de Francia, con la intención de sacar el mejor resultado posible, El equipo de Félix Magath, tiene la obligación de cambiar la cara mostrada en las últimas fechas de la Bundesliga, donde solo conoce de derrotas.

La fecha es completada por:

Benfica (POR) – Hapoel Tel Aviv (ISR)

Bursaspor  (TUR) – Valencia (ESP)

Copenaghe (DIN) – Rubin Kazan (RUS) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY