0

Pablo Vitti: "Es importante ganar de local"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mediocampista argentino Pablo Vitti es consciente de que el cuadro ‘Santo’ deberá sacar una buena ventaja mañana (9 p.m.) en Lima ante Emelec de Ecuador, en partido de ida por la Copa Sudamericana, para poder disputar el choque de vuelta con más tranquilidad.

"Es importante para nosotros ganar de local, queremos hacer bien las cosas, eso es lo fundamental para ir a Ecuador con chance de seguir en el torneo. No pensamos en lo que haga el rival sino en lo que podemos proponer nosotros en la cancha, tomando las precauciones del caso", afirmó Vitti a una radio local.

Por otro lado, el delantero atacante Bryan Rodríguez espera ser considerado por el técnico de la San Martín, Aníbal “Maño” Ruiz para el encuentro ante el cuadro ecuatoriano.

"Si se me presenta la oportunidad la aprovecharé al máximo, me encuentro bien, hice el trabajo que me pidió el entrenador, ojalá que en la cancha lo demuestre", dijo Rodríguez.

"Es una responsabilidad grande jugar en la San Martín, y en un torneo internacional se buscará un buen resultado para ir al tope de revancha en busca de la clasificación. Es una ocasión importante para mí, veía cada vez más lejos jugar, y ahora que me puede tocar lo aprovecharé al máximo", culminó.   

Por lo visto en los entrenamientos, el cuadro albo alinearía con Butrón, Huamán, Muente, Ramos, Guizasola, Hinostroza, Balbín, Vitti, Quinteros, Alemanno y Rodríguez.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY